jueves, 16 de junio de 2011

Días caóticos y sin tiempo de escribir

Antes de nada quería pediros disculpas por no escribir últimamente, pero mis días están siendo un poco caóticos, jejeje.



 E estado haciendo de enfermera para mi chico (no penséis mal, jejeje, es que ha estado bastante malo y casi sin moverse de la cama un par de semanas) además estoy renovando una habitación de la casa, por ahora ya tengo echo el cabecero de la cama y las baldas, solo me queda pintar, montar el armario y las baldas  y listo(así dicho suena fácil pero me quedan unos cuantos días sin parar,jejejeje), asique como veis no tengo tiempo casi ni de respirar, a eso le sumamos que ya han empezado las vacaciones escolares y mi niña mayor(6 años) ya está en casa y entre una cosa y otra no paramos.

Además hoy es mi aniversario con mi chico, 7 años ya, para mi es toda una vida, jejeje.

En cuanto coja el ritmo de verano os seguiré colgando recetillas y más cosas (que tengo unas ganas de hacer una tarta de toffe, que en cuanto la cocine os dejare la receta que seguro estará de vicio, jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario