lunes, 9 de mayo de 2011

Pizza barbacoa vegana





Pues es lo más fácil que he hecho hasta ahora



Ingredientes:

Masa de pizza vegana (se vende echa pero yo la he hecho en casa)

Queso vegano (yo he usado vegourmet santeciano y a fundido genial)

Tomate  frito

Una hamburguesa sojasun (yo he usado la provenzal)

Salsa barbacoa



Preparación:

Precalentamos el horno a 200 grados

Ponemos la salsa de tomate en la masa extendiéndola con una cuchara, rallamos el queso (la cantidad depende del gusto de cada uno, pero yo he usado unos 200gr) y lo espolvoreamos sobre el tomate, echamos la salsa barbacoa, picamos la hamburguesa y la espolvoreamos sobre la salsa.

Horneamos unos 15 minutos y ya está.

Es una pizza rapidísima y súper fácil de hacer, yo tenía la base ya hecha desde hace una semana o así (después de hacerla la congele) y como no se me ocurría que hacer de cena para las niñas e improvisado y estaba de vicio, no han quedado ni las migas, jejejeje, y menos el queso vegano (que lo compre en ``planeta vegano´´, no tienen aún tienda online pero si les mandas un correo te dejan hacerles un pedido) todo se encuentra en el supermercado.

No he especificado cantidades porque eso depende de cada persona, yo la siguiente vez que la haga aun le echare más queso pero a mi chico le ha gustado mucho así, asique cada uno que le eche el queso que quiera y la salsa que le apetezca que seguirá estando de muerte, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario