lunes, 23 de mayo de 2011

Primera celebración familiar como vegana (sencilla pero riquisima)

Bueno, he puesto tantas recetas el mismo día porque este fin de semana tuvimos una celebración familiar (el 26 cumpleaños de mi maravilloso chico) y decidimos celebrarlo en casa, ya que no solo es casi-imposible comer por ahí cuando eres vegano sino que además con dos niñas pequeñas e inquietas como las mías es de lo más incómodo, mejor celebrarlo en casa cocinando nosotros(que además sale mucho más barato y es muchísimo más divertido) y las niñas cuando se aburran de comer o de estar sentadas pueden jugar y bailar sin molestar a nadie, jejeje.



Pues fue una comida sencilla pero estaba buenísima, pusimos para comer ensaladilla rusa vegana, pimientos de gernika fritos (que no los había comido nunca y la verdad que están buenísimos) y seitan con salsa de almendras y de postre, una señora tarta de chocolate con nata, que estaba de vicio.

Puede parecer poca comida pero para 4 adultos y dos niñas más que suficiente (y aun nos sobro para cenar, jejeje). Para mí fue un día especial porque no solo era el cumpleaños de mi amor sino que era la primera ``comida oficial vegana´´ que yo hacía, asique genial.

Os recomiendo  que en la siguiente celebración que hagáis cocinéis vosotros, sobre todo si tenéis niños ya que siempre les encanta hacer de cocineros y ver que los mayores se comen lo que han preparado con sus manitas les hace sentirse los más importantes del mundo(aunque los mayores ya sabemos que lo son,jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario